Si usted no puede ver este correo favor de DAR CLIC AQUI
Mexico WindPower® 2020 es el único evento especializado en ENERGÍA EÓLICA
en el país, el cuál presenta a las empresas líderes en innovación y tecnología para el sector, proveniente de países como: como: Alemania, Egipto, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, México entre otros.

Empresa de servicios especializada en el sistema de transmisión
de potencia para la industria eólica y fotovoltaica.

Desde 1999, hemos estado diseñando y reparando los componentes principales de los sistemas de transmisión de potencia para la industria eólica. Estamos reconocidos a nivel mundial por nuestra capacidad para analizar y comprender los problemas de nuestros clientes y ofrecer confiables y rentables soluciones y un servicio personalizado. Nuestras fortalezas se basan en gran medida en nuestra experiencia de campo, el conocimiento de ingeniería del grupo de trabajo para la adquisición de datos, aplicación del conocimiento de ingeniería, así como experiencia en el diseño, ensayo, fabricación y distribución.

 

 

EDF Renewables México

EDF Renewables, es una subsidiaria del Grupo EDF, que opera en más de 20 países y cubre toda la cadena de valor desde el desarrollo hasta la operación y el mantenimiento de proyectos de energía renovable. Con un enfoque en energía eólica, solar y almacenamiento, la compañía también está involucrada en tecnología marina y otras tecnologías emergentes. EDF Renewables está presente en México desde hace 19 años, instaló su primer proyecto de energía eólica en el año 2009 y ha puesto en servicio 511 MW en total de proyectos eólicos y solar fotovoltaico.

 

 

Creando valor para tu negocio a través de energía sustentable.
Somos tu mejor aliado estratégico.

Es uno de los líderes en la gestión de energías renovables en el país. EGPMX opera alrededor de 2,320 MW, de los cuales 978 MW provienen de energía eólica, alrededor de 1,308 MW de energía solar y 53 MW de energía hidroeléctrica. Actualmente, se encuentra completando 593 MW de proyectos eólicos en los estados de Coahuila y Nuevo León.

 

 

La nueva plataforma Enercon EP5.

Como una de las compañías líderes en el sector de las energías renovables, Enercon desarrolla aerogeneradores eficientes y tecnologías de soporte para cumplir y superar los requisitos de los sistemas de energía regenerativa en los mercados altamente competitivos actualmente. Enercon presenta la nueva plataforma EP5 eficiente, compacta y de costo optimizado (E-136 EP5 / 4,650 kW, E-147 EP5 E2 / 5,000 kW, E-160 EP5 / 4,600 kW) para satisfacer las demandas del segmento de alto volumen.



 

Liberando energía sin límites. Nadie debe de tener que elegir entre energía confiable, accesible, disponible y sostenible.

Es un negocio de $15 mil millones de dólares con uno de los portafolios tecnológicos más amplios de la industria de energía renovable,
ofreciendo soluciones integrales para nuestros clientes. Combinando tecnología eólica en tierra y en mar, palas, energía hidroeléctrica,
almacenamiento, energía solar a escala de servicios públicos, soluciones de red eléctrica, tecnología híbrida y servicios digitales, GE Renewable Energy ha instalado más de 400GW de energía limpia y renovable, equipando más del 90% de las empresas de servicios eléctricos (utilities) en todo el mundo. Crea valor para los clientes que buscan impulsar el mundo con energía sin límites, liberando electrones confiables, accesibles, disponibles y sostenibles.



 

Las turbinas de la serie Delta4000.

Se basan en una misma plataforma de producto con capacidades nominales en el rango de 4.5 a 5.X MW, y rotores entre 149 y 163
metros. Los componentes específicos de los aerogeneradores, como las palas, la multiplicadora o el generador, se pueden adaptar para diferentes emplazamientos gracias a su alta flexibilidad y modularidad. Esto permite al Nordex Group desarrollar continuamente soluciones altamente eficientes y probadas en el campo para diferentes regímenes eólicos y regiones geográficas y garantizar un tiempo de comercialización rápido.

 

 

El mejor aliado tecnológico para sus proyectos eólicos.

Con 40 años de experiencia y 99 GW instalados en todo el mundo, Siemens Gamesa Renewable Energy es un líder tecnológico global en la industria eólica con presencia en más de 70 países. Su experiencia en toda la cadena de valor abarca el diseño, la fabricación y la instalación de turbinas eólicas onshore y offshore, así como soluciones de servicio de vanguardia. Nos esforzamos por ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para cada proyecto, al tiempo que reducimos el coste de energía para garantizar retornos a largo plazo para nuestros clientes.
www.siemensgamesa.com
onshoresales@siemensgamesa.com

 

 

Es la compañía global líder en energía sostenible. Con 108 GW de capacidad instalada en 80 países, Vestas ha instalado más capacidad
eólica que ningún otro fabricante.

Gracias a sus capacidades de Smart Data y a 91 GW de turbinas eólicas que Vestas opera y mantiene en todo el mundo, la compañía cuenta con gran cantidad de datos que le permiten interpretar, pronosticar y obtener el máximo rendimiento del recurso eólico, proporcionando las mejores soluciones de energía eólica.

 

Cómo en cada edición contaremos con la presencia de expertos nacionales e internacionales, hablando de temas importantes del sector durante el marco del Congreso Internacional y el Programa Técnico.

Consulte el programa Aquí

CUÁNDO
Miércoles 4 y jueves 5 de Marzo de 2020

DÓNDE
Centro Citibanamex
Ciudad de México
centrocitibanamex.com
HORARIO DE EXPOSICIÓN
De 10:00 a 19:00 hrs.
ENTRADA EXCLUSIVA PARA MAYORES DE 21 AÑOS
COSTO DE ENTRADA
PISO DE EXPOSICIÓN
SIN COSTO alguno para profesionales del sector
Actualizar Suscripción      |      Desuscripción      |      Politica de Privacidad
 
Este correo electrónico fue enviado a: *|EMAIL|*

El mensaje actual es un anuncio comercial de Tarsus México.
Usted está recibiendo este mensaje debido a su interés y / o participación en algunos de nuestros eventos. Para obtener más información sobre nuestros eventos, haga clic aquí.

 
Copyright B) *|CURRENT_YEAR|* *|LIST:COMPANY|* - Av. Insurgentes Sur 664 Piso 4 Col. Del Valle Ciudad de México 03100 México *|END:IF|*
*|IF:REWARDS|* *|HTML:REWARDS|* *|END:IF|*